Yapi Fuari-TurkeyBuild 2015: Escaparate de innovaciones con Cement Design en Estambul

Cement Design acude a la la 38ª Edición de la Feria Internacional Yapi Fuari-TurkeyBuild, una de las convocatorias de mayor peso en el sector de la construcción y el diseño, que se celebra del 21 al 25 de abril en Estambul.

Desde el stand 292 del Hall 14, la Delegación Turquía de Cement Design, dirigida por el empresario Levent Çelik, muestra la exclusiva gama de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento de la firma. Se trata de un producto que reviste todo tipo de superficies cuyas capacidades técnicas son extraordinarias, garantizando la máxima funcionalidad y estética.
 
 

Presente en más de 30 países, Cement Design cuenta con una amplia red de delegaciones nacionales e internacionales que permiten dar respuesta a proyectos en cualquier parte del mundo. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa.

Yapi-TurkeyBuild reúne una muestra de más de 1.000 expositores en 12 pabellones y un área al aire libre de unos 80.000m2, atrayendo más de 111.000 visitas. Respaldada por Yem Exhibitions y la compañía ITE Group, YapiFuari-TurkeyBuild celebra ediciones anuales en otras dos ciudades turcas, Izmir y Ankara.


Comentarios

Entradas populares