Mediateca de Ondjiva, proyecto en Angola de Cement Design


Cement Design es el responsable del revestimiento de la Mediateca de Ondjiva (Angola), un ambicioso proyecto que en una superficie de 2.600 metros cuadrados agrupa varios espacios consagrados a la lectura, la investigación científica y la celebración de conferencias.

Con una capacidad para acoger a 200 personas, la Mediateca está revestida en su fachada por Cement Design con material de la Colección Eco Cement en color Blanco. Con una textura mineral, este producto de granulometría media está compuesto por ecocemento decorativo aportando elegancia y distinción al edificio conservando su pureza estética.

La Mediateca está situada a las afueras de la ciudad de Ondjiva, capital de la provincia angoleña de Cunene y cercana a la frontera con Namibia. Según ha defendido el secretario de Estado para la Tecnología de Información, Pedro Sebastião Teta, mediante esta mediateca el Gobierno angoleño pretende favorecer el acceso al conocimiento de la población además de promover la lucha contra la exclusión y fomentar la integración. Según el secretario, se  trata de un proyecto innovador y ambicioso realizado por iniciativa del presidente de la República, José Eduardo dos Santos, para facilitar el acceso a las tecnologías de la información de la población y en especial de los jóvenes.
 

Comentarios

Entradas populares