Revestimientos sin juntas para nuevos espacios con Cement Design

CementDesign es un revestimiento continuo de cemento decorativo capaz de cambiar de manera radical los ambientes, aportando elegancia, amplitud y confort, entre otras ventajas.
Con un espesor de apenas 1-3 milímetros, se trata de una cobertura flexible y de alta adherencia que puede aplicarse sobre cualquier superficie, permitiendo estrenar suelo, paredes o fachada, sin necesidad de levantar el soporte original (ya sea cerámica, yeso, hormigón...).
Referencia para arquitectos e interioristas de prestigio, Cement Design ofrece un sinfínde acabados y texturas convirtiéndose en la alternativa de moda en proyectos de alta decoración.
Cement Design personaliza el espacio al gusto del cliente. Su gama de colores alcanza las 120 posibilidades, pudiéndose mezclar entre sí para obtener un tono personalizado. Las texturas, igualmente abarcan un amplio abanico de opciones, desde el tradicional cementoso, hasta innovadoras terminaciones basadas en fibras y maderas naturlaes, pasando por perfiles metálicos, brillantes, magnéticos e incluso pizarra que permiten la escritura con tiza.
 
 

Comentarios

Entradas populares