Revestimientos Cement Design para cocinas


Cement Design ofrece una extensa gama de soluciones para revestir la cocina en su más amplio sentido, abarcando paredes, suelos, techos e incluso el mobiliario.

Convertir la cocina en el lugar preferido del hogar es posible gracias a Cement Design ya que son revestimientos que transforman el espacio a los gustos y necesidades del cliente. La gama de colores Cement Design alcanza 120 colores combinables entre sí y su abanico en texturas es igualmente muy rico. Las texturas van desde la tradicional cementosa hasta otras más innovadoras,  entre ellas la veladura pizarra, muy práctica en la cocina al permitir la escritura con tiza en el lugar deseado.

Los revestimientos continuos Cement Design son de un mínimo espesor (apenas 1-3 milímetros) y su alta adherencia permite aplicarlos sobre cualquier soporte existente, ya sean baldosas, yeso, azulejos, pladur, etc. con la enorme ventaja de no tener juntas y aportar amplitud. Su aplicación equivale a una obra limpia, rápida y sin escombros, permitiendo así renovar la cocina o cualquier rincón del hogar de la manera más práctica.

Desarrollados con tecnología en base acuosa, los materiales Cement Design son una nueva piel para las superficies que aportan resistencia y características naturales a las cocinas. De la misma forma, su sistema de aplicación es sostenible puesto que no requiere máquinas, tan solo el trabajo artesanal con ayuda de una llana. Asimismo, su mantenimiento respeta el entorno ya que solo requiere agua y jabón de pH neutro para su limpieza.


Comentarios

Entradas populares