FuoriSalone 2015: Jornada de puertas abiertas de Cement Design desde la meca del diseño

El Showroom de Cement Design ubicado en Milán (Via Soferino, 42 Milano
Tfno. +39 02 4949 5778) celebra unas jornadas de puertas abiertas del 14 al 17 de abril con motivo de Fuorisalone, el evento paralelo al Salón Internacional del Mueble de Milán que supone una muestra de innovaciones en diseño directamente en las calles de la ciudad italiana.
 

El showroom de Cement Design en Milán se encuentra en Via Soferino, nº 42, en pleno Brera Design Distric

 
Durante los seis días del evento, periodo bautizado ya como la Semana del Diseño de Milán, se celebrarán más de 1.000 actividades en espacios de Milán dedicados al diseño, la decoración, la automoción, la tecnología, el arte, la moda y la gastronomía. Fuorisalone tiene lugar en diversos barrios de la ciudad, entre ellos Brera, Porta Venezia, Sarpi y San Gregorio.

 
El Concept Store de Cement Design en Milán es un amplio espacio consagrado a la muestra de productos de la firma. Arquitectos, interioristas, constructores y otros prescriptores del diseño encuentran en él un marco ideal para configurar sus proyectos y recibir la asesoría del equipo Cement Design en cuanto a revestimientos de última moda. La carta de colores (más de 120 opciones), las diversas texturas así como los resultados de las aplicaciones de Cement Design forman parte de esta vitrina de innovaciones liderada por la arquitecta Andrea Fabiana Tosi. El showroom está situado en Brera Design Distric, barrio que en esta edición del Fuorisaloni está centrado en el tema 'Proyecto Forma Identidad' basándose en el concepto del reconocimiento.



 
Via Soferino, 42 Milán
Tfno. +39 02 4949 5778
italy@cementdesign.eu
milan@cementdesign.eu

Comentarios

Entradas populares