Exclusivos revestimientos para muebles de Cement Design en el Salone del Mobile di Milano 2015

CementDesign se viste de largo del 14 al 19 de abril en Milán con motivo de la edición 2015 de la Feria Internacional del Mueble, una de las citas más importantes del año en los sectores del diseño y la decoración.

La Delegación Italia de Cement Design dará a conocer los exclusivos productos de la firma, que revisten todo tipo de superficies, incluido el mobiliario e incluso los muebles de baño o cocina. Todo ello será en el Pabellón 16 Stand D45 (Salone del Mobile) y el Pabellón 15 Stand B36 (Euroluce).

Elegante dormitorio revestido con cemento decorativo Cement Design


¿Un lavabo en acero, un armario en textura textil o una mesa de despacho con acabado cementoso? Todo eso y mucho más es posible con Cement Design gracias a su versátil gama de revestimientos que ya lucen en relevantes cadenas de retail, hoteles, moda, restaurantes y otros sectores.

Además de un amplio abanico de texturas, la gama Cement Design incluye innovadores acabados para convertir la superficie en impermeable, aportar efecto oro así como permitir la escritura con tiza, entre otras opciones.
El Salone del Mobile di Milano agrupa una extensa oferta del sector referenciando cada año las tendencias que marcan la decoración a nivel mundial. Este año, la feria estará dividida en varios espacios y especialidades:

-Salón Internacional del Mueble, subdividido en tres tipos de estilismo: Clásico, Moderno y Design.

-Salón de Accesorios para Mobiliario

-Salón Satélite, con la muestra de jóvenes promesas del diseño.

-Euroluce (Pabellones 9-11 y 13-15), dedicado al mundo de la iluminación (exterior, interior, industrial, para eventos, espectáculos, software de iluminación, etc.).

-Workplace 3.0/Salone Uficcio, dedicada los espacios de trabajo, en los pabellones 22-24.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Milán Rho (Quartiere Fiera Milano) acogiendo una oferta de más de 2.000 expositores en más de 200.000 m2 de exposición, atrayendo más de 300.000 visitantes de unos 160 países.
 
Salón Internacional del Mueble de Milán 2015
Horario: de 09:30 a 18:30h.
Espacios de Cement Design: Pabellón 16 Stand D45 (Salone del Mobile) y Pabellón 15 Stand B36 (Euroluce).

Via Soferino, 42 Milano
Tfno. +39 02 4949 5778
italy@cementdesign.eu
milan@cementdesign.eu

Comentarios

Entradas populares