Premio a Cement Design en The International Event 2015 de Las Vegas

El jurado de The International Surface Event 2015, el salón mundial de los revestimientos celebrado en Las Vegas, ha reconocido el diseño del stand de Cement Design con la mención honorífica de los Premios 'Best Of'. Este galardón premia la innovación, sostenibilidad, tecnología y puesta en marcha de la instalación creada por el Departamento de Diseño y Marketing de Cement Design.
 
 
 
Desde el Mandalay Bay Convention Center, Cement Design presentó su exclusiva gama de revestimientos de cemento decorativo mediante una puesta en escena fiel a los valores corporativos de la compañía, tales como su perfil ecofriendly o su apuesta por la innovación, entre otros.
 
La carta de 120 colores de la marca estuvo representada por un coqueto muestrario con aplicaciones de Cement Design en un amplio abanico de tonalidades (Tierra Roto, Negro Suave, Azul Puro, Magenta Pálido, etc.). Las distintas texturas y granulometrías de los productos se mostraron directamente en el stand puesto que tanto el suelo como las paredes, e incluso el mobiliario, estaban revestidos por Cement Design.
 
El visitante tuvo ocasión de conocer de cerca varias de las colecciones de Cement Design. La Colección EcoCement, caracterizada por el ecocemento, se mostró en suelos y muros con las aplicaciones de Transit y Classic, respectivamente. La mesa principal permitió mostrar la Colección Glass con el revestimiento Pirita, que recrea este elegante mineral. Las peanas, por su parte, representaron la Colección Metallic de Cement Design, que incluye atractivos revestimientos en Acero, Cobre, Bronce y Aluminio, entre otros.
 
 
La versatilidad de los revestimientos Cement Design también quedó plasmada en el stand ya que tanto el logotipo como el vinilo del mapamundi fueron fruto de las aplicaciones del producto. Con el planisferio, además, quedó reflejada la expansión de Cement Design, que abarca más de 30 países dando respuesta a proyectos en cualquier parte del mundo.
 
Varios representantes de la compañía, entre ellos el CEO de Cement Design, Jorge Hernández y la directora Comercial, Carolina Valencia, presentaron las innovaciones de la marca junto con los responsables de la delegación de Miami, Jorge Mendoza y Zulma Martínez, entre otros. Todos ellos comprobaron el claro interés del público americano e internacional hacia los revestimientos de ecocemento como innovación de tendencia.
 
 
 
2085 NW 2nd Ave suite 103
33127 Miami FL, USA 
miami@cementdesign.eu
Tfno.: +1 305-916-9333
                                                
Más información, en www.cementdesign.eu
          

Comentarios

Entradas populares