Revestimiento de muebles con Cement Design


El cemento decorativo Cement Design es la solución decorativa de moda no solo en aplicaciones de superficies sino también en mesas, estanterías, sillas, encimeras, lavabos y todo tipo de muebles. Esta técnica permite transformar por completo el soporte, aportando elegancia, calidez y diseño a cualquier tipo de mobiliario.


 
Sea cual sea el material del mueble a revestir (madera, cerámica, acero...), Cement Design es un revestimiento que se adapta con todas las garantías de adherencia y perdurabilidad aportando otras ventajas como la distinción y la impermeabilidad. El revestimiento de muebles permite además personalizar el soporte al gusto del cliente, según el color, textura o terminación elegida. De esta manera, el mueble revestido con cemento decorativo se convierte en una pieza única y exclusiva, adaptada al entorno deseado.
 
 
¿Un lavabo en acero, un armario en textura textil o una mesa de despacho con acabado cementoso? Todo eso y mucho más es posible con Cement Design gracias a su versátil gama de revestimientos que ya lucen en relevantes cadenas de retail, hoteles, moda, restaurantes y otros sectores.
Además de un amplio abanico de texturas, la gama Cement Design incluye innovadores acabados para convertir la superficie en impermeable, aportar efecto oro así como permitir la escritura con tiza, entre otras opciones.
Descubre la infinidad de posibilidades de Cement Design en muebles y otros soportes pinchando aquí.

Comentarios

  1. No he conseguido ni informacion ni presupuesto en la tienda de Francisco Silvela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares