Cement Design Colombia expone sus novedades en ExpoConstrucción 2015

La delegación de Colombia de Cement Design acude una edición más a la feria internacional ExpoConstrucción ExpoDiseño 2015, la muestra por excelencia de arquitectos, interioristas y constructores de Colombia que acoge la ciudad de Bogotá del 19 al 25 de mayo.
Cement Design expone sus innovaciones en revestimientos de ecocemento en el Stand 116 del Pabellón 9 durante todos las jornadas de feria, mostrando a los profesionales la calidad de sus materiales. Con un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los revestimientos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario.
La directora comercial de Cement Design Colombia, Camila Bohórquez, junto con el equipo colombiano de la compañía, presentan en un elegante stand revestido por Cement Design la amplia gama de productos de la firma, mostrando así su versatilidad. Cement Design consigue personalizar el espacio al gusto del cliente. Su gama de colores alcanza las 120 posibilidades, pudiéndose mezclar entre sí para obtener el tono deseado. Las texturas son igualmente variadas, desde la tradicional cementosa hasta las basadas en fibras y maderas naturales, pasando por metálicas, brillantes, magnéticas e incluso de pizarra que permiten escritura con tiza.
ExpoConstrucción ExpoDiseño es una de las citas más importantes para los profesionales de la arquitectura, construcción y diseño de la región Arco del Pacífico, Centro América y Caribe. Con una periodicidad bianual, se trata de la segunda feria más importante de Latinoamérica por su éxito de convocatoria y generación de negocios a escala mundial. Este año, la XIII edición de ExpoConstrucción "impulsa el concepto de la construcción y la arquitectura sostenible" además del "diseño innovador para hogares y oficinas", según defiende la organización. En más de 20.000 metros cuadrados de superficie, espera recibir la visita de 60.000 visitantes y más de 600 empresas expositoras.
Cl. 96, nº12 - 65 - Of.311
Bogotá

Comentarios

Entradas populares