Terminal de Cruceros de Oporto, 12.000 m2 revestidos por Cement Design


Cement Design firma buena parte del revestimiento de la nueva Terminal de Cruceros de Oporto, una obra titánica que, a punto de ser inaugurada oficialmente, ha supuesto una inversión superior a los 50 millones de euros y permitirá recibir hasta 120.000 pasajeros anuales en 2018.
El revestimiento Cement Design ocupa una superficie que supera los 12.000 metros cuadrados en el interior de esta obra faraónica. El material Cement Design elegido es Classic, un revestimiento ecocementoso de granulometría fina, cargas minerales y nanoadivitos cuya textura es de aguas estucadas.
 
Solución técnica, estética y sostenible, el revestimiento Cement Design muestra en esta construcción su capacidad de dar una respuesta integral a los proyectos más exigentes. Una de las claves del excelente resultado de Cement Design en la Terminal de Cruceros Leixos-Oporto pasa por su textura elegante y actual, junto con su carácter flexible y adaptable a cualquier tipo de superficie, ya sean soportes planos o de formas curvadas.

Esta terminal de cruceros Leixoes-Oporto permite a Oporto competir con Vigo y Lisboa en el tráfico de pasajeros de la cornisa atlántica ya que desde ahora espera alcanzar los 100.000 pasajeros anuales. El complejo, cuya superficie construida supera los 19.000 metros cuadrados, agrupa varios espacios, entre ellos una zona comercial, un anfiteatro al aire libre con vistas al mar y un área reservada a la Universidad de Oporto. 
 

 
Rua Adolfo Cascais Monteiro, 83
4050-014 Porto - Portugal
 

Comentarios

Entradas populares