Colección Eco Cement de Cement Design, sinónimo de diseño y sostenibilidad


Con posibilidades decorativas infinitas y caracterizada por su elegante textura cementosa,  Eco Cement es la colección más consolidada de la familia de revestimientos decorativos Cement Design. Integrada por los productos Classic, Concret, Transit y Rustic, abarca una completa escala de granulometrías con la característica común de aportar amplitud y distinción a los espacios.

Classic, de granulometría ultrafina, conjuga vanguardia y artesanía, siendo una segunda piel para fachadas, paredes, techos o mobiliario, de interior y exterior. Con textura de aguas estucadas, permite intensificar o atenuar su marcado convirtiendo así cada trabajo en único y exclusivo. Concret, Transit y Rustic (de granulometrías fina, media y gruesa, respectivamente) revisten cualquier superficie, incluyendo suelos de diferentes tránsitos, y están caracterizados por una elegante textura mineral que aporta distinción a los ambientes.

En sintonía con las tendencias contemporáneas de arquitectura y decoración, la innovadora formulación de la Colección Eco Cement responde a ecocemento, cargas minerales, nanoaditivos y resinas libres de VOC, siendo revestimientos tan exclusivos como sostenibles. Ofrece todas las ventajas de Cement Design, como la aplicación sin necesidad de retirar el soporte existente (obra limpia, rápida y sin ruidos) y la opción de personalizar el espacio (infinidad de acabados, texturas, más de 120 colores y opción de brillo, mate y satinado), entre otras.


Comentarios

Entradas populares