Cement Design y su compromiso con el entorno

NATURALEZA ECOFRIENDLY
Cement Design es una compañía internacional con sede en España fabricante de revestimientos continuos de cemento decorativo. Se trata de una solución decorativa en plena tendencia que reviste cualquier tipo de superficie (fachadas, paredes, suelos e incluso mobiliario), ya sea de interior o exterior.
La formulación de los productos Cement Design responde a resinas en base acuosa y agregados reciclados (restos de vidrio, textiles, maderas) entre otros, siendo un revestimiento ecofriendly por su bajo impacto medioambiental. En su compromiso con el entorno, la compañía se esfuerza por reducir el consumo de energía, transporte y vertidos, disminuyendo las emisiones de CO2 en la capa de ozono.
Al estar desarrollados con tecnología de polímeros en base acuosa sin ningún tipo de contenido en solventes, son revestimientos que ni son tóxicos ni contaminantes.

APLICACIÓN ARTESANA
De alta adherencia y un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los revestimientos Cement Design no requieren retirar el soporte existente y están especialmente indicados para renovaciones y obras en seco, sin escombros que puedan contaminar el entorno. Su sistema de aplicación no requiere obras mayores ni máquinas, tan sólo el trabajo artesanal con ayuda de una llana, contribuyendo en el desarrollo sostenible del planeta.

SEGUNDA PIEL NATURAL
Cement Design es una nueva piel para las superficies que aporta características naturales y respetuosas con el medio ambiente. Dota al espacio de óptimas condiciones térmicas e higroscópicas, generando un ambiente natural y saludable. En la misma línea se encuentra su mantenimiento, puesto que para limpiar las superficies revestidas con Cement Design tan sólo es necesario  agua y jabón de pH neutro.

Comentarios

Entradas populares