Cement Design en Cevisama 2018


Cement Design centra su muestra de Cevisama 2018 en un homenaje al cemento decorativo en sus múltiples formatos y texturas. La firma internacional hace posible cualquier solución decorativa partiendo del ecocemento en respuesta a las últimas tendencias en Interiorismo. Revestimientos continuos, objetos decorativos para el hogar, paneles y rollos en infinidad de colores y texturas (metálicas, textiles, de hormigón a poro abierto, etc.) conforman la gama de esta marca ecofriendly y referencia para arquitectos y decoradores.

Cement Design presenta hoy en Valencia una completa exposición de soluciones decorativas bajo el denominador común del ecocemento. La compañía muestra sus novedades desde un atractivo escenario (stands E-93, E-95-96 y E-99, Pabellón 6) de Cevisama 2018, la feria internacional del sector cerámico, revestimientos y equipamientos de baño y cocina que acoge Feria Valencia desde hoy y hasta el 9 de febrero.

Cement Design rinde así tributo al cemento decorativo en todos sus perfiles y posibilidades desde un stand que cuenta con la presencia del CEO de Cement Design, Jorge Hernández; la directora comercial, Carolina Valencia, además de agentes comerciales y representantes de varias delegaciones internacionales de la firma.

La exposición de Cement Design se compone de revestimientos continuos, cemento decorativo aplicado en rollo y paneles, además de texturas de hormigón visto y objetos de decoración:

Revestimientos continuos Cement Design. Aplicados mediante llana manualmente, de manera limpia y rápida, estos revestimientos consiguen superficies sin juntas ni límites de extensión. Aptos para suelos, paredes, techos, mobiliario, ya sea de interior o exterior, adoptan los 120 colores Cement Design y diversas texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil…)

Porocret. Caracterizado por una textura de poro abierto y un estilo industrial y contemporáneo, Porocret es un revestimiento para aplicación en paredes y suelos de interior, además de mobiliario. Aúna la belleza vintage del ‘hormigón visto’ con la elegancia del cemento decorativo.

Panelcret. Paneles decorativos revestidos en la gama de texturas y colores Cement Design. Tienen la ventaja del rápido y cómodo montaje, unido a la belleza de la cobertura natural aportada por el ecocemento. En formatos estandarizados, estos paneles son el aliado perfecto de fabricantes de muebles o proyectos de práctica instalación.

CementRoll. Revestimiento ecomineral natural en formato rollo para espacios de interior. De fácil y rápida instalación, adopta todas las texturas y colores Cement Design, protegiendo y embelleciendo la superficie. Es lavable y tiene una excelente relación calidad-precio.

CementHome. Línea de objetos para el hogar creada a partir de materiales Cement Design. Lámparas de techo y de pie, portalápices, mesas, sillas y taburetes, entre otros, componen esta gama exclusiva de piezas de diseño de aire vintage e industrial.



Comentarios

Entradas populares