Cement Design crea texturas de hormigón a poro abierto a partir de cemento decorativo



Cement Design aloja desde hoy hasta el próximo 30 de enero una exposición de la marca de baño Dolores Cortés desde su showroom ubicado en el barrio de Chueca (Gravina, 14 – Madrid 28004). Esta colaboración entre las dos marcas de diseño se enmarca en ‘Madrid es Moda’, el festival de moda urbano organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que acompaña a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 
La muestra de Dolores Cortés en Cement Design incluye varios diseños de la Colección ‘Summer 2018’, que está inspirada en el Arte Primitivo y el Cubismo, y tiene como colores predominantes el amarillo mostaza y los azules penetrantes y corales. Los trajes de baño y cover up incluyen trabajos handmade en trenzados y anudados en combinación con reflejos laminados. El concept store de Cement Design expone esta selección de diseños en su horario habitual (de lunes a viernes de 10:30h. a 14h. y de 16h. a 20:30h., y sábados de 11h. a 14h.), con entrada libre y la atención al público por parte de profesionales del Interiorismo y la Alta Decoración.


Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Chueca forma parte de una amplia red de puntos de venta de la compañía, en la que se incluyen otras zonas de Madrid como La Latina (Cava Baja, 29) y Bº Salamanca (Francisco Silvela, 16), además de otras ciudades como Barcelona, Zaragoza, Londres, Miami, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl.

Comentarios

Entradas populares