Transit, de Cement Design, resistencia y alta decoración

Cement Design, fabricante de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento, presenta Transit, un revestimiento especialmente diseñado para aportar  resistencia y durabilidad a todo tipo de superficies, creando espacios funcionales a la vez que exclusivos. Integrado a la Colección Eco Cement, se trata de un revesitmiento de granulometría media compuesto por cemento ecológico, cargas minerales y nano aditivos, con textura de mineral.



Transit está concebido para suelos de tránsito alto, tanto de interiores como exteriores, en todo tipo de instalaciones, ya sean hoteles, restaurantes, centros de salud, discotecas o locales comerciales. Asimismo, es un revestimiento óptimo para paredes y techos. En todos los casos, Transit aporta un ambiente confortable y elegante a la superficie con la ventaja de ofrecer un amplio abanico de posibilidades en acabados y colores. Su versatilidad pasa por acogerse a una gama de 120 colores combinables entre sí, además de admitir un amplio abanico de acabados y agregados que pueden convertirlo en impermeable o con terminaciones de efecto oro, plata o cobre, entre otras opciones.



El revestimiento Transit de Cement Desing tiene un mínimo espesor de apenas 1-3 milímetros, de forma que su sistema de aplicación no requiere obras mayores ni máquinas, tan sólo el trabajo artesanal con ayuda de una llana. Además su mantenenimiento es igualmente sostenible y muy sencillo, pues para limpiarlo sólo es necesario agua y jabón neutro. Transit es una nueva piel para las superficies que aporta características naturales y respetuosas con el medio ambiente. Al estar desarrollado con tecnología de polímeros en base acuosa sin ningún tipo de contenido en solventes, se trata de un revestimiento que ni es tóxico ni contaminante.



Acerca de Cement Desing
Con sede en Madrid y presente en más de 30 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. En definitiva, alta calidad y practicidad al servicio del diseño y la innovación.

Cement Design responde a las exigencias de la arquitectura contemporánea creando y renovando ambientes caracterizados por la elegancia y el diseño. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa. Entre sus clientes se incluyen firmas de prestigio del sector de la moda, la restauración y el diseño, así como hoteles, centros  comerciales, hospitales y residencias particulares, entre otros. Cement Design marca tendencia en el sector por su innovación y originalidad. De hecho, se configura actualmente como 'lovemark' internacional en el mundo de los revestimientos de alta decoración.

Referencia para arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales de la construcción, Cement Design ostenta varios reconocimientos, entre ellos el otorgado a la 'Colección Metallic' en los Premios Internacionales Muuuz 2014, promovidos por la revista internacional de arquitectura 'Muuz' y ArchiDesignClub, la principal comunidad francesa de arquitectos y decoradores.

Las colecciones Cement Design responden a los nombres de Eco Cement, Acrylic, Nature, Textil, Metallic y Glass en diversas granulometrías, texturas y acabados .La compañía cuenta con la certificación de distintivos internacionales de prestigio como APPLUS y EMICODE, que garantiza una muy baja emisión de compuestos volátiles orgánicos en los materiales de construcción.



Comentarios

Entradas populares