Cement Design inaugura concept store en Valencia


Cement Design acaba de inaugurar concept store en la ciudad de Valencia (C/En Plom, 11 – Bajo- Esqu. Guillem de Castro – 46001 Valencia), situado junto a las emblemáticas Torres de Quart, en el céntrico distrito de Ciutat Vella. Este nuevo espacio se configura como un privilegiado punto de encuentro para interioristas, arquitectos y amantes del diseño en general de la Comunidad Valenciana.

Con motivo de la apertura, Cement Design ha celebrado una fiesta privada a la que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción. Asimismo, el acto ha contado con la participación del CEO de Cement Design, Jorge Hernández; la directora comercial, Carolina Valencia, junto al representante de la Delegación Valencia, el experto en Construcción y Rehabilitación Juan Felipe Luz.

                                   


Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Valencia se une a otras ciudades como Madrid, Londres, Miami, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red de puntos de venta de la compañía.

Comentarios

Entradas populares