Denim, tendencia en decoración 2017


El próximo año está a la vuelta de la esquina y viene con novedades en tendencias de decoración, entre ellas la textura Denim para revestir paredes y mobiliario. La moda en su más estricto sentido gana terreno en interiorismo y este tejido urbano, atemporal y duradero es una de las apuestas más fuertes para 2017. Denim, el revestimiento decorativo continuo de la Colección Textil de Cement Design, basado en fibras de blue jeans original, responde a esta corriente siendo un material que se adapta a un amplio abanico de estilos aportando modernidad y confort.


El denim, tejido de algodón utilizado tradicionalmente tanto para confeccionar ropa de trabajo como prendas de moda, es la base del revestimiento Cement Design con el mismo nombre, evocando el mundo urbano y contemporáneo. Vestir en denim paredes de interior y mobiliario (estanterías, mesas, etc.) ya es posible gracias a Cement Design y sus revestimientos sin juntas de un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), especialmente orientados a renovaciones sin obras.


El producto Denim junto con Jeans y Natur Tex son las referencias de la Colección Textil de Cement Design, una gama de revestimientos inspirada en tejidos y caracterizada por incluir fibras naturales de origen reciclado. Todos ellos ofrecen las ventajas de Cement Design, entre ellas su aplicación sin necesidad de retirar el soporte existente (obra limpia, rápida y sin ruidos) y la opción de personalizar el espacio mediante una infinidad de acabados, colores y la posibilidad de elegir entre mate, brillo o satinado.

Comentarios

Entradas populares